miércoles, 29 de julio de 2015

EN BARAHONA! CONAVIHSIDA realizará taller de capacitación: “Foro Regional Sobre la Socialización del PEN”, los días 20 y 31 de Julio

Por Leonardo Plata/Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA.- Con el propósito de seguir fortaleciendo y capacitando a los periodistas y comunicadores de todo el país, en especial de la Región Enriquillo.

En una comunicación enviada a este medio por la institución, la actividad también se enmarca a robustecer las estrategias de educación, orientación y prevención del VIH a través de los diferentes medios de comunicación y ampliar alianzas con otras entidades.

La actividad estará encabezada por el Doctor Víctor Manuel Terrero (Vitico) Director Ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVIHSIDA), quien ha estado recorriendo las diferentes provincias de todo el territorio dominicano, donde está realizando encuentros de capacitación en coordinación con el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Esta actividad será realizada en el hotel Costa Larimar, durante los días 30 y 31 del presente mes, a partir de las 10:00 de la mañana.