lunes, 27 de julio de 2015

EN POLO! Alcalde Andrés Ruiz celebra el día de los padres; dice la gente quiere que siga en la alcaldía

polo 11781800_832137940227307_1483216633388391960_n
Por Jose Miguel Medina Tejeda
Polo Barahona RD.En un concurrido acto, fue celebrado en el día de ayer, en este municipio de Polo, el día de los ...padres, dicho acto fue encabezado por el alcalde y candidato a esa misma posición Andrés Ruiz .

En dicha actividad se dieron cita cientos de personas y contó con la asistencia de distinguidas personalidades de la vida social de este municipio, los cuales se comprometieron a darle su apoyo.

En una concurrida demostración de fuerza el candidato y actual alcalde de polo, dio demostración de que cuenta con la simpatía de los peledeistas y personas de otros partidos que se sienten identificado con el avance y el progreso de este municipio de Polo.

El alcalde en esta actividad de claro que es definitivamente el candidato a la alcaldía de este municipio por que así los diferentes sectores de polo lo aclaman.

"Pedimos que continúe en la administración municipal, por las construcciones que en estos momentos se llevan a cabo en este municipio, no queremos improvisación queremos solución, así expresaron los presentes en este grandioso acto "