viernes, 3 de julio de 2015

JAJAJA, QUE GENTE MAS AMENA! Pronostican aguaceros para las próximas 48 horas

lluvias 06b59fe9361b7e4212dad6e83a6aa573_620x412
Tomado de El Caribe
La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet-pronosticó para las próximas 48 horas chubascos esporádicos y ocasionales tronadas y temperaturas calurosas para varios puntos del territorio nacional.


Persiste la vaguada en altura sobre Haití y el Canal del Viento, una onda tropical se localiza cerca de Puerto Rico moviéndose lentamente hacia el oeste, aun así, la masa de aire que nos cubre se presenta con poco contenido de humedad, siendo los efectos locales de convección y orografía los factores que en la tarde y primeras horas de la noche podrían producir chubascos esporádicos”, dijo el organismo.

Indicó que las precipitaciones serán más frecuentes hacia las provincias Elías Piña, San Juan, Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde y Monte Plata.

Agregó que para mañana la onda tropical estará sobre el Canal de la Mona, esperándose un incremento de la nubosidad cerca del mediodía y la posibilidad de que se produzcan chubascos aislados con tronadas en horas de la tarde sobre las regiones sureste, noreste, suroeste y la Cordillera Central.

En tanto que dijo que para el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 32ºC y 33ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.