viernes, 3 de julio de 2015

LA ACLARACION DE PLATA! Comunicador dice su hermana presentaba la licencia a la DROP, pero no la recibían

plata carlos dsc_11038_290_211
Llevaba la licencia, pero no la tramitaban
Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- Rosa Plata Medina, no asistía a su trabajo en la Regional del Ministerio de Obras Públicas por quebrantos de salud, pero enviaba las licencias médicas.


La información la suministró su hermano el comunicador Leonardo Plata, quien dijo que ella las entrega a Letanía García, quien nunca las tramitó a Santo Domingo.

Sectores de aquí coinciden en que si esto es cierto, la cancelada debe ser reintegrada a sus funciones y que, en cambio la cancelada debe ser García por no tramitar las licencias médicas.

"Cuando mi hermana se presentó a la residencia de Letania García para entregarle sus últimas licencias médicas, no las recibió pidiédole que si quería que la lleve ella personalmente a Santo Domingo", afirma Plata en su muro de Facebook.

El comunicador reaccionó ante la aclaración del Director Regional Carlos García López, quien dijo las razones de la cancelación de la servidora con más de 24 años laborando en el Ministerio de Obras Públicas en Barahona.

De acuerdo al comunicador, su hermana fue sometida a una intervención quirúrgica, pero siempre enviaba sus licencias médicas, pero que esta las engavetaba y no les daba curso.