martes, 7 de julio de 2015

LAS DECLARACIONES DE REINALDO! ¿Se chispoteó? ¿Estrategia? Sea lo que fuere, lo cierto es que ha lanzado de nuevo al PLD a las calles en todos lo municipios y distritos del país

Mayobanex-LaurensCIMG35361
Por Mayobanex De Jesús Laurens
Reinaldo-Pared-Pérez Tras una respuesta casi cortante de Reinaldo Pared a la prensa, ante una pregunta sobre las candidaturas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmando que en esa organización política ningún aspirante está asegurado, lo cierto es que ha movilizado de nuevo a los precandidatos con un activismo sin igual.


Desde todas las provincias del país se reportan actividades de masas de aspirantes congresuales y municipales, buscando posicionarse en las encuestas que ya se están realizando por encomienda del comité político, para la escogencia de los candidatos en el PLD.

Las incertidumbres ruedan sobre las alianzas, reservas de candidaturas y el propio pacto del comité político, que obligó a Leonel y Danilo a ponerse de acuerdo.

Si fue una respuesta para salir del paso, o estrategia para provocar la reacción que tenemos, cierto o no, lo real es que las declaraciones de Reinaldo han provocado que los aspirantes en el partido morado salgan a las calles, garantizando con ello un buen posicionamiento, hasta tanto se tomen las medidas que van a provocar el desenlace final y las “bembitas moradas”.