sábado, 4 de julio de 2015

POLICIALES DE BARAHONA! P.N. realiza operativo en Cabral; recuperan moto le habían sustraído a ciudadano en SD

SAMSUNG CAMERA PICTURES

DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. realiza operativo en Cabral; recuperan moto le habían sustraído a ciudadano en SD

1. BARAHONA-MUNICIPIO CABRAL.- P.N., RECUPERA UNA MOTOCICLETA QUE LE HABIA SIDO SUSTRAÍDA A UN CIUDADANO EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO.

La Oficina de Información y Relaciones Públicas, Dirección Regional sur, P.N., informó, que Oficiales y Alistados de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva, adscritos al Destacamento, P.N., del Municipio de Cabral, de esta Provincia de Barahona, realizaron varios operativos en diferentes Barrios y Sectores del referido Municipio.

En los operativos fueron retenidas la cantidad de (20) motocicletas de diferentes marcas y colores, las cuales fueron depuradas en el centro de computo, Departamento de Recuperación de Vehículos Robado, P.N. (Plan Piloto), en la ciudad de Santo Domingo, determinándose que la motocicleta marca Suzuki AX-100, color azul, Chasis LC6PAGA1690821656, le había sido sustraída a un ciudadano mediante descuido en fecha 30-06-2009, de las proximidades de un parque, ubicado en la calle Rómulo Betancourt de esa ciudad capital. 

En cuanto a la referida motocicleta, se encuentra en esta para los fines correspondientes.