lunes, 20 de julio de 2015

POR DEUDA DE 200 PESOS! Fallece adolescente en Cabral or golpes le ocasionó otra persona

cabral pn PN
Por deuda de 200 pesos amigo mato a otro en Cabral
Por : Rhene Miranda/Tomado de Campesino Digital
CABRAL, Barahona (Rep. Dominicana).- Un adolescente falleció la noche de este domingo cuando recibía atenciones medica en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona a consecuencia de los golpe que recibió de parte de un amigo.


Miquelin Torres Median, de 16 años residente en el sector del Brisal recibió una andanada de golpes el pasado viernes de parte de un amigo conocido como Natanael cuando este fue a cobrarle una deuda de unos doscientos pesos que le debía provocando que este la emprendiera contra él

Según el informe del médico legista diagnostico que el adolescente recibió los golpes en distintas parte del cuerpo causando su muerte.
El joven era hijo de Temito Torres y la señora Alba Mediana, de 56 y 46 años respectivamente, quienes acusaron al un joven de nombre Nataniel de 16 años de ser el supuesto autor del hecho de sangre que le provocó la muerte a su hijo.

Mientras que para fines de investigación la policía arresto al joven Natanlel, el cual se encuentra detenido en el Departamento de Investigaciones del Comando Regional del Suroeste con asiento en la cuidad de Barahona .