jueves, 2 de julio de 2015

SABIA DECISION DEL CP EN EL PLD! Dejar que los aspirantes sigan en la corrida, crear comisiones de alto nivel para alianzas, convocar para el 18 de julio al CC y decidir por encuestas, es la mejor decisión política de un partido

pld-prd
Redacción Impacto Barahonero Los miembros del comité político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) una vez más demuestran que son individuos pensantes, muy sabios, que políticamente saben tomar las mejores decisiones para llegar al poder y mantenerse en el mismo.


Ante las incertidumbres, ante la nebulosa del pacto de alianza con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el CP del PLD decidió crear una comisión de alto nivel para las reuniones de ambas organizaciones y de los demás partidos del Bloque Progresista, además de convocar nuevamente a su organismo élite para el 17 de julio, mientras que al día siguiente se tiene la convocatoria del comité central (CC) de esa entidad partidaria oficialista.

Han sido muy cautos los altos dirigentes peledeístas, pues la prudencia obligaba a tomar las decisiones más sabias que conlleven a que haya el mayor consenso en los pactos de alianzas y en las selecciones de los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Mientras el comité político decide, los aspirantes se mantendrán haciendo proselitismo en sus demarcaciones, para tener mejor posicionamiento en las encuestas que se encomendarán para las escogencias de los candidatos defintivos.

Solamente los actuales legisladores del PLD tienen sus candidaturas aseguradas. Los aspirantes a las alcaldías serán sometidos a encuestas para ver los posicionamientos de cada uno, con los cuales se tomarían las decisiones.

Las candidaturas a las alcaldías que sean reservadas en los pactos de alianzas no estarán en juego, y los miembros del partido morado deberán ser disciplinados y acatar las decisiones del comité político.