viernes, 3 de julio de 2015

SE VIENE LA UNIDAD TOTAL! Movimientos de apoyo a Leonel promueven la reelección

UNIDAD 43fd2247dd4739da73cc91e4f9be240e_620x412
Miguel Ponce/Tomado de Listin Diario
Santiago. El movimiento Todos con Leonel cambió sus vallas propagandísticas en la avenida Juan Pablo Duarte y ahora promueve la reelección del presidente Danilo Medina.


Santiago. El movimiento Todos con Leonel cambió sus vallas propagandísticas en la avenida Juan Pablo Duarte y ahora promueve la reelección del presidente Danilo Medina. (Ricardo Flete)

Santiago. Las vallas de movimientos de apoyo al expresidente Leonel Fernández comienzan a promover la repostulación del presidente Danilo Medina.Uno de los movimientos más notorios es el de Todos con Leonel, que desde hace un tiempo había colocado varias propagandas en avenidas de esta ciudad. Dos de las vallas están colocadas en la avenida Juan Pablo Duarte, a escasos metros de la sede de la Junta Municipal.

El movimiento Todos con Leonel fue fundado por el actual director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Sabino Báez, pariente cercano del expresidente Fernández.

En los mensajes propagandísticos se lee: “movimientos todos con Leonel apoyando al presidente Danilo Medina”. También algunos dirigentes del citado movimiento y a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana que adversaban al mandatario han comenzado a sumarse a la campaña reeleccionista para el 2016.