lunes, 27 de julio de 2015

VA RUMBO A LA ALCALDIA! Danilsa Cuevas recibe apoyo de la mayoría de los presidentes de comités de bases de Polo

DANILSA CUEVAS danilsa+cuevas+feliz
Polo.-Barahona. Más de 80 por ciento de los presidentes de comités de base del intermedio “Felipe Sánchez”, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aquí, manifestaron su apoyo a las aspiraciones de la candidatura a sindica de Danilsa Cuevas, sumándose a los de la dirección política que lo habían hecho la semana pasada.


Manuel Jiménez (Lile), quien habló a nombre de los dirigentes peledeistas, indicó que se sienten identificados con esta propuesta, porque la misma garantiza el triunfo y la unidad de la organización oficial en este municipio.

Sostiene que ha un solo clamor la base y los dirigentes del PLD en Polo requieren que Danilsa Cuevas, sea la candidata, y muestra de eso fue el respaldo mayoritario de la dirección política por lo que ellos también se suman de manera firme y decidida a respaldar la voluntad de la mayoría.

Dijo que alrededor de 90 presidentes de comités de base de 130 aproximadamente que tiene el único intermedio del partido en este lugar, mantienen un ritmo de trabajo constante en los diferentes sectores y barrios que consolida cada día la puntuación elevada que tiene la precandidata por encima de su contendor.

Considera que las condiciones están dadas para hacer una boleta de consenso donde prime la unidad del partido, y se mantenga la plaza en manos del Partido de la Liberación dominicana con Danilsa, como alcaldesa.

Los presidentes de comités de base que respaldan a Danilsa Cuevas, están diseminados en los sectores de la Q, Las Auyamas, El Puerto, los Lirios, La Lanza, El Fondo Aristeo, Agustín, Benito Medrano, Las Flores, la cañada, Los Charquitos, Monteada Nueva, Cortico y el Gajo del Toro.