miércoles, 26 de agosto de 2015

CHARINEE OVALLES! Presidenta movimiento Decisión Juvenil con Danilo asegura aportará 40 mil votos al presidente Danilo Medina

DECISION DD
Por Daniel Urbáez.-
Mao Valverde En un recorrido por toda la denominada Línea Noroeste, la presidenta de Decisión Juvenil con Danilo, Charinée Ovalles, aseguró que este movimiento aportará 40 mil votos a favor del presidente Danilo Medina en las próximas elecciones a celebrarse en el 2016.


En multitudinarios actos, celebrados en las provincias de Valverde, Mao, Montecristi y Dajabón la joven declaró que esta organización trabaja día y noche para la captación de nuevos votos en todo el territorio nacional para que el mandatario salga más fortalecido en la próxima contienda electoral.

Al juramentar más de 2 mil jóvenes, Ovalles afirmó que el movimiento cuenta con una matrícula de más de 13 mil inscritos, al recorrer 14 provincias del país y alcanzará los 40 mil, recorriendo las 32 provincias que componen la República Dominicana.

Reiteró que el presidente Danilo Medina es el único presidente en la historia de la nación que ha gobernado con el corazón y el oído en el pueblo dominicano. Citó sus ejecutorias de Gobierno, en las que mencionó: el 4% a la educación, estancias infantiles, las visitas sorpresas, que ha beneficiado a los agricultores del campo, zonas francas, con un aporte de más de 150 mil empleos, solo en este sector, políticas a favor de la juventud a través de becas nacionales e internacionales, entre otras acciones, “que lo hacen meritorio de gobernar por 4 años más”, recalcó.

Al instar a los jóvenes dominicanos a integrarse activamente en la política y a no desentenderse de los problemas que aquejan a sus comunidades, Charinée Ovalles destacó que el carisma del presidente Medina lo ha llevado a ganarse el corazón de todos los dominicanos, sin importar simpatías políticas.

Los directivos de la organización política agotaron una agenda en la Línea Noroeste que conllevó una rueda de prensa en el restaurant El Mesón, en Mao, luego juramentaron más de 700 jóvenes en la provincia de Montecristi; 1000 en Dajabón, así como una reunión con los coordinadores de Santiago Rodríguez y culminó con la juramentación de más de 800 nuevos votantes en Valverde, Mao.

Además de los directivos de Decisión Juvenil con Danilo, Alberto Peláez, Paúl Mármol, Lewis Pérez, estuvieron presentes: el alcalde de Esperanza, Nao Mena; Edward Peña, enlace regional; Wanda Lozano, enlace de Montecristi; Yorlis Matías Espinal, José Valdez, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Esperanza, Eliezer Espinal, José Mercado Milanés, entre otros dirigentes de las zonas.