lunes, 3 de agosto de 2015

CON SATIN EN LAS VIAS! Siete muertos por accidentes de tránsito en Higüey y Bonao Tres fallecieron la madrugada de este lunes y cuatro en el fin de semana

transito image_content_5339080_20150803195604
ROBERT ANTONIO GUERRERO/Diario Libre
SANTO DOMINGO.- Tres personas que se trasladaban en una motocicleta fallecieron en la madrugada de este lunes cuando fueron embestidos por una yipeta en Bonao, mientras que en Higüey otras cuatro también perdieron la vida en colisiones de tránsito ocurridas el sábado y el domingo.


Los jóvenes fallecidos en la madrugada de este lunes son Carlos Joel Morfa Almonte, de 19 años, Wilfin Capellán, de 25, y Estania Lora, de 19. Fueron atropellados por una yipeta Toyota Land Cruiser cuando se desplazaban por la autopista Duarte, en el paraje Mango de Pepe, Bonao, a las 2:00 de la mañana.

Tres de los cuatro muertos en Higüey fueron identificados como Marielis Soriano, de 16 años, fallecida cuando viajaba como pasajera en una motocicleta en la autovía del Coral, el sábado por la tarde; Altos Nolberto Jáquez Cepeda, de 63 años, que expiró en la carretera Higüey-Yuma en el kilómetro 2, cuando viajaba el domingo por la noche en un motor; y el nacional haitiano Juanzon Luis, de 29 años, atropellado por el conductor de una camioneta cuando caminaba por la carretera Higüey-Santana.

Una persona todavía no identificada se encuentra en la morgue del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia. Murió en un accidente de tránsito el sábado a las 10:00 de la noche en la carretera Higüey-Yuma de este municipio, y sus datos no fueron dados a conocer por las autoridades.

El pasado fin de semana fallecieron 16 personas y seis resultaron heridas en tres accidentes de tránsito en Puerto Plata, Nagua y San Francisco de Macorís.