domingo, 2 de agosto de 2015

EN BARAHONA! Capacitan miembros filial Barahona de ADOMPRETUR

 adompretur capacita 116_5839
Por Leonado Plata/Tomado de El Comunicador del Sur
BARAHONA.- La Asociación de Prensa Turística (ADOMPRETUR), inició este domingo un taller de capacitación en matera de turismo y comunicación a los miembros de la directiva de ADOMPRETUR de esta filial Barahona.


Esta entidad gremial periodística, se enmarca en la promoción de las zonas turísticas del país, donde realizan diferentes actividades donde se resaltan los encantos y atractivos turísticos de cada provincia para que estos puedan desarrollarse y ser competitivo.

La capacitación estuvo a cargo de los señores José Rafael Sosa, y Tony Arias Gil, quienes mostraron las herramientas y técnicas a los miembros de esta filiar.

La actividad se desarrolló en uno de los salones del Hotel María Montéz de esta ciudad, y asistieron Benny Rodríguez Mateo, Secretario General del CDP de esta filiar, Bienvenido Heredia, Kilssy Méndez, Ketty Feliz, Carlos Batista (El Guazarero), Wellington Pérez (Cabral en la Cima), Eduardo Luperón (Expresión Popular), Wilton Mercedes (Acción Mañananera), entre otros profesionales de la comunicación.