miércoles, 19 de agosto de 2015

EN BARAHONA! Fundación Larimar, lleva alegría a niños de Villa Central, con campamento y entrega de útiles escolares‏

PRAEDE 11885355_1803066206586487_7490654440920826693_n
POR EMMA PEREZ
BARAHONA.-La Fundación Larimar, llevó alegría a más de 200 niños de sectores del distrito municipal de Villa Central, de esta ciudad, durante 5 días de campamento en el que recibieron recreación, educación bíblica, deportes y útiles escolares.


La actividad fue coordinada por Carlos Féliz y Yohanna Sufront, nativos de esta ciudad, residentes en la ciudad de Nueva York y el apoyo del Diputado de Ultramar, Alfredo Rodríguez y la colaboración de entidades y personalidades del exterior, quienes a través de dicha fundación pretenden ayudar a niños de la Región Sur.

Los niños de familias humildes de los sectores Los Blocks, La Montañita, Las Salinas y de la Liga Infantil de Béisbol Duarte, del distrito municipal de Villa Central, vivieron una experiencia que calificaron de inolvidable, además de recibir útiles escolares al inicio de las clases.

La clausura del campamento se realizó en el Palacio de los Deportes, del Complejo Deportivo de Villa Central, donde los participantes recibieron medallas y trofeos a los ganadores de las competencias deportivas que se llevaron a cabo.

También, los niños acompañados la mayoría por sus padres, pudieron disfrutar a través de la proyección de un vídeo, de sus vivencias durante los cinco días de campamento.

El gobernador Pedro Peña Rubio y el doctor Praedes Olivero Feliz, estuvieron presentes en la actividad, respaldando la acción social de la Fundación Larimar y sus coordinadores Carlos Féliz, Yohanna Suffront y Alfredo Rodríguez.