jueves, 27 de agosto de 2015

EN BARAHONA! PLD realizará asamblea este sábado con presidentes de intermedios, municipales, miembros del comité central y precandidatos a cargos congresuales y municipales

PLD-Barahona
Eddy Mateo Vásquez, presidente provincial del PLD, es quien firma la convocatoria a la asamblea
eddy DSC_7044+copyBARAHONA.- Una asamblea provincial, realizará este sábado, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, donde se darán a conocer detalles de la escogencia y proclamación de la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina como candidato presidencial este domingo.


La información fue dada a conocer por el senador, Eddy Mateo Vásquez, miembro del Comité Central y presidente del comité provincial.

Mateo Vásquez, dijo que el encuentro se realizará a partir de las 9:00 de la mañana en el restaurant María Montez, ubicado en la calle Jaime Mota de esta ciudad.

Señaló que a la asamblea han sido invitados los miembros del Comité Central, los presidentes de los once municipios y los presidentes de comité intermedios de la provincia.

Mateo Vásquez, señaló que se abordarán los temas relativos a la proclamación de Danilo Medina como candidato presidencial del PLD, información sobre candidaturas municipales, temas electorales de la provincia, entre otros de interés partidario.