domingo, 23 de agosto de 2015

EN PLAYA AZUL, BARAHONA! Diputado Aquiles Ledesma y una parte de su equipo de trabajo a nivel municipal y provincial se reúne con el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón; hablan de proyectos sociales y la alianza PLD-PRD, entre otros temas

aquiles jose 11949378_1129053627109162_1426061330447578800_n
Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.-El diputado de esta provincia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aquiles Ledesma, cursó una visita de cortesía al ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, en su residencia de playa Azul, en esta ciudad.

El legislador barahonero estuvo acompañado de una nutrida comisión de dirigentes que forman parte del equipo de trabajo político del legislador perredeísta.

En el encuentro, Ledesma y Del Castillo Saviñón, abordaron temas políticos, de interés social, sobre proyectos comunitarios y sobre la alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), entre otros aspectos.

También, en este primer encuentro, los dos altos dirigentes políticos conversaron sobre la integración de Ledesma y su equipo de trabajo político a las actividades proselitistas a favor de la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez.

“Estamos aquí con parte de mi amplio equipo de trabajo político municipal y provincial, una parte de ellos, para conversar con José del Castillo, abordar ciertos temas de interés social y político de la provincia,  entre otros aspectos”, expresó Ledesma.

De su lado, Del Castillo Saviñón, agradeció el gesto de la visita de Ledesma y del equipo que le acompañó, expresando que para él era un alto honor.

“Este primer encuentro confirma la alianza en Barahona. Vendrán más encuentros. Estaremos trabajando unidos en pos de la reelección del presidente Danilo Medina Sánchez y de los candidatos congresuales y municipales que lleven los partidos del Frente de Unidad Nacional que se está conformando, en el cual estará integrado el PRD”, dijo José del Castillo Saviñón.

Entre los acompañantes del diputado Ledesma, estuvieron: Carlos Melo, Mélida Batista, Carlos Florián, Pedro Juan Medina, Julio Ernesto Alcántara, José Pérez Geraldo, Dionicio Féliz, Ramón Heredia, Melvin Leger, César Marmolejos, Severo Urbáez, Yuli Rocha, Carlos Geraldo, Fernando Tomás y Apolinar Pérez, entre otros.