lunes, 31 de agosto de 2015

EN TAMAYO! Capturan uno de varios hombres asaltaron pasajeros viajaban en autobús iba rumbo a Neiba

arrestado6
Tomado de Telenoticias
La Policía Nacional informó que fue capturado este domingo en Tamayo, uno de varios hombres que el pasado miércoles, interceptaron un minibús del transporte público y despojaron de sus pertenencias a varios pasajeros que iban rumbo a Neiba , entre ellos un raso del cuerpo del orden.


La Oficina de Relaciones Públicas de la Policía reveló que Cristian Féliz Batista (Tibulé), de 24 años, fue identificado el domingo en rueda de detenidos, por el raso Félix Antonio Rosario Vásquez, como uno de los asaltantes del minibús que lo despojaron de su arma de reglamento.

Tibulé fue identificado en la redada en la cual participó el procurador fiscal de Bahoruco, licenciado Esteban Cuevas Santana; la magistrada procuradora fiscal, licenciada Anetis Xiomara Sierra Pérez y el defensor público, doctor Julio Medina Pérez.

Féliz Batista fue capturado en la calle Nicolás, sin número, del sector Concho Primo, en Batey Seis, de Tamayo, durante un operativo de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, para desmantelar un punto de venta de drogas.

Al ser detenido a Tibulé le fueron ocupadas 89 porciones de un vegetal desconocido, de color verde, presumiblemente marihuana; 13 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; y de 7 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, que tenía escondidos en su vivienda.

El minibús interceptado es el Toyota Coaster, blanco hueso, ficha 2, placa I06411, que conducía Wilson Rafael Sánchez por la carretera que va de Neyba a Batey 4.

Los asaltantes armados de pistola obligaron a los pasajeros a bajar y luego los despojaron de dinero, teléfonos celulares y otros objetos de valor, mientras al raso Rosario Vásquez lo despojaron de su arma de reglamento, una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TES32166.

La Policía continúa profundizando las investigaciones del caso y espera capturar en las próximas horas a los demás participantes en el asalto, entre ellos un tal “Cajotico”, señalado como el cabecilla de los asaltantes.