sábado, 1 de agosto de 2015

“ERA DE CHANZA, MAYO” Augusto Moreta, aclara al director de DDB/IB/OSD, que lo expresado sobre la supuesta candidatura suya por el PLR era una “chanza”.

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Ante un encuentro de voleibol en la cancha Marino G. Matos de Barahona, Augusto Moreta, director regional De la Defensa Civil en Barahona, había estado conversando con el senador Eddy Mateo Vásquez sobre “si él era el candidato del Partido Liberal Refomista (PLR), que si le apoyaría.


Ante ese tema, el director de DDB/IB/OSD le preguntó a Moreta de si eso era verdad y si podía publicarlo, a lo que insistió que sí, que lo publicara, sin entender al parecer que lo que se iba a publicar era con lo que aparentemente estaba “chanceando” con Eddy Mateo.

Al efecto, publicamos la información que nos autorizara en nuestros medios, produciéndose ahora la llamada de Moreta al director, expresándole: Mayo, “era de chanza, que estaba hablando de ese tema, parece que hubo una confusión con la información”.

Lamentamos la publicación, pero las chanzas conducen a esas cosas cuando no se detienen oportunamente.
Queda aclarado que Augusto Moreta no es ni aspira a senador por el PLR, y que es precandidato del PLD a una diputación por Barahona.