jueves, 27 de agosto de 2015

LO QUE LE ENTREGAN, LLEGA A LA GENTE! Presidente del C.I. Ho Chi Minh “A” del PLD en Barahona entrega mochilas y mascotas a niños y niñas humildes del sector Villa Estela, donadas por el senador Eddy Mateo Vásquez

mochilas 11896017_1131447023536489_2346200191105129621_n
Redacción Impacto Barahonero  
BARAHONA.- El presidente del Comité Intermedio Ho Chi Minh “A” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, hizo entrega de varias mochilas y mascotas a niños y niñas hijos de padres humildes del sector Villa Estela de esta ciudad, las cuales fueron donadas por el senador Eddy Mateo Vásquez.

Las mochilas y mascotas fueron entregadas frente a la casa del fenecido dirigente peledeísta Rafael Antonio Pineda (Fello), en coordinación con su hija Yajaira Pineda.

Los padres de los niños y niñas que fueron beneficiados con la entrega de las mochilas y mascotas agradecieron al senador y aspirante a la misma posición por el PLD, Eddy Mateo Vásquez, por el gesto del obsequio a sus hijos.

De su lado, Yajaira Pineda, valoró que el presidente del comité intermedio Ho Chi MinH “A” del PLD, Mayobanex De Jesús Laurens, haya seleccionado al sector Villa Estela para la entrega de las mochilas y las mascotas, destacando que siempre se acuerda de esa barriada cuando le hacen llegar las cosas del partido y del gobierno.