domingo, 30 de agosto de 2015

POLICIALES DE BARAHONA AL 30-08-2015! En hechos separados en Barahona y Neiba, P.N. apresa dos hombres, le ocupan porciones de marihuana, cocaína y crack

POLICIA BARAHONA Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona
DIRECCION REGIONAL SUR PN
En hechos separados en Barahona y Neiba, P.N. apresa dos hombres, le ocupan porciones de marihuana, cocaína y crack


BARAHONA: EN HECHOS SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y NEYBA, MIEMBROS ANTINARCOTICOS, P.N., APRESAN DOS HOMBRES, PERSIGUEN OTRO. LES OCUPAN (93) PORCIONES DE MARIHUANA, (13) DE COCAÍNA Y (07) DE CRACK.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional informó, que fue apresado mediante operativo por miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., en la calle Plaza Cacique del Municipio Neyba, Provincia Bahoruco, el nombrado SAMUEL CUEVAS CUEVAS, de 19 años, residente en la dirección antes señalada s/n de esa.

Samuel Cuevas Cuevas, al ser requisado se le ocupó en su ropa interior tres (03) porciones de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, envueltas en pedazos de funda plástica, color negro, con un peso aproximado de (4.5) gramos, aún no determinado por el Laboratorio del INACIF y un celular marca Samsung, color negro. 

En otro orden informo que fue realizado un operativo en Batey No. 06, Municipio de Tamayo, Provincia Bahoruco, por miembros la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., resultando detenido el nombrado CRISTIAN FELIZ BATISTA (a) Tibule, de 24 años, residente en la calle Nicolás S/n., Sector Concho Primo del referido batey.

Cristian Féliz, al ser requisado se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una funda plástica color amarillo, conteniendo en su interior la cantidad de (69) porciones de un vegetal color verde, de origen desconocido, presumiblemente marihuana, (13) porciones de un polvo blanco, de origen desconocido, presumiblemente cocaína y (07) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, aún no determinado por el Laboratorio del INACIF. 

FINALMENTE fue realizado un operativo por miembros la Sub-Dirección Adjunta de Antinarcóticos, de esta Dirección Regional, P.N., en el barrio la Hortaliza, de esta ciudad de Barahona, donde opera un punto de venta y distribución de sustancias controladas (droga), propiedad de un tal CASIQUE, prófugo y al llegar al lugar personas desconocidas que se encontraban allí, emprendieron la huida y al realizar los agentes una inspección en el lugar, fue encontrada en el pavimento veintiuna (21) porciones de un vegetal verde, de origen desconocido presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (47.4) gramos. Aun no determinado por el Laboratorio del INACIF. 

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. 

En cuento al prófugo, se activa su pronta localización, para apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia, por el presente caso.