jueves, 13 de agosto de 2015

QUE SE ESTA MOVIENDO? Carlos Cuello (Gorgoyo), un gran aliado del alcalde Tavito Subervi y su principal vocero en las redes sociales ha estado llamando a los programas expresando que “fácilmente Tito J Vargas se cuela como candidato del PLD”

carlos cuello 10455639_1420164624963201_5729017417454966110_n
Gorgoyo antes decía con insistencia que Tavito era el candidato de la alianza PLD-PRD
Redaccion Impacto Barahonero  
BARAHONA.-El interactivo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, principal vocero del alcalde Tavito Subervi en la radio y las redes sociales y hombre de confianza del síndico, ha expresado en varias llamadas al programa “Acción Mañanera” que…”fácilmente Tito J Vargas se cuela como candidato del PLD”.

Gorgoyo era implacable atacando sobre la candidatura de la alianza PLD-PRD, dejando entrever que Tavito era el seguro candidato en ese posible pacto, y lo defendía a rajatablas.

Sorprenden las llamadas de Gorgoyo a “Accion Mañanera”, señalando que Tito J Vargas pudiera ser el candidato de la alianza PLD-PRD, cuando hasta hace muy poco tiempo decía todo lo contrario, y daba por un hecho que Tavito Subervi sería el seguro alcalde de la alianza.

Gorgoyo no dice nada que no salga de sus amos y líderes a los que sigue. Lo que está expresando es un mensaje bien teledirigido, para que se generen las expectativas, nadie sabe con cuál propósito.

Cuál es la estrategia del actual alcalde. Que se mueve por lo bajo. Hay en la alianza alguna posición de gobierno para que desista de la candidatura y esta sea manejada a lo interno del PLD.

En pocas horas se conocerá la realidad de lo que se mueve con la alianza PLD-PRD en Barahona…y el bombazo puesto a sonar por Gorgoyo en la radio.