lunes, 3 de agosto de 2015

RUMBO A LA ALCALDIA! En Polo, Corriente Magisterial “Eugenio María de Hostos”, respalda aspiraciones Danilsa Cuevas a la alcaldía

danilsa FOTO Danilsa Cuevas
Tomado de Diario Visión
Polo, Barahona. La corriente magisterial “Eugenio María de Hostos”, apéndice del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), respalda las aspiraciones de Danilsa Cuevas, a la candidatura a la alcaldía de aquí.


En un manifiesto donde firma la mayoría de los miembros que pertenecen al grupo de maestros y maestras del PLD en Polo, se comprometieron a trabajar decididamente por la propuesta que presenta Danilsa Cuevas y su equipo.

Manuel Féliz Ferreras, presidente de la corriente y vicepresidente del Partido en esta comunidad, garantizó que la propuesta en materia educativa que presenta la aspirante a sindica es la que más conviene al pueblo y a la clase.

Dijo que lo que pretende hacer Danilsa Cuevas acorde a lo establecido en la ley municipal en lo relativo a educación, fortalecerá bastante el sistema educativo de Polo, y beneficiará a cientos de estudiantes diseminados en los diferentes sectores.

“Estamos hablando que la corriente Eugenio María de Hostos, tendrá un rol de importancia en esa gestión, que sus afiliados estarán involucrados de manera directa en el planteamiento de acciones concretas para el bienestar de la sociedad”, indicó Manuel Féliz.

Con el apoyo de los profesores a través de su corriente magisterial, se suma otro grupo de respaldo a las aspiraciones de Danilsa Cuevas, por la alcaldía de este Municipio. Ya lo habían hecho la mayoría de los miembros de la dirección política, los choferes, los presidentes de comités de base entre otros.