miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL BOMBAZO DEL DIA! TAVITO: "Soy un hombre claro, Miguel me reconfirmó por tercera vez que soy el candidato alcalde de la alianza PLD-PRD por el municipio Santa Cruz de Barahona, lo digo responsablemente y sin temor alguno".

PEÑA RUBIO: “Hay una alianza entre el PLD-PRD que nosotros como partido y dirigentes tenemos que acatarla y apoyarla en todos los niveles”
Redaccion Impacto Barahonero
BARAHONA.-El gobernador de esta provincia, Ing. Pedro Peña Rubio y el alcalde de este municipio, Dr. Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), estuvieron en el programa radial “Acción Mañanera”, en el cual dieron importantes declaraciones de interés comunitario y político.


En lo referente al tema político, relativo a la alianza del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el Ing. Peña Rubio, dijo que el primero que acató una decisión de su organismo, el Comité Político, fue el ex presidente Leonel Fernández.

Expreso que los dirigentes y miembros del PLD “tienen que acatar las decisiones del comité político; los que no estén de acuerdo tienen dos opciones, o quedarse tranquilos o irse del partido, debido a que en nuestra organización existe el centralismo democrático”.

Dio por seguro que la alianza PLD-PRD garantiza un triunfo arrollador en el municipio Santa Cruz de Barahona, refiriendo que la medición de las encuestas que se harán es al margen de los acuerdos o pactos que se han hecho.

De su lado, el alcalde Noel Octavio Subervi Nin (Tavito), dijo: “soy un hombre claro, Miguel me reconfirmó por tercera vez que soy el candidato de la alianza PLD-PRD por el municipio Santa Cruz de Barahona, lo digo responsablemente y sin temor alguno”.

“Hay gente que se cree inmaculada, son irrespetuosos, pero yo nunca me dedico a dañar honras ajenas, pero la decisión de la alianza, la realidad de ese proceso la pueden consultar con los jefes políticos de los que se oponen a ella”, expreso Subervi Nin.