jueves, 24 de septiembre de 2015

EN BARAHONA! Agentes policiales dan Pa, Bajo a dos en Habanero..

policia dsc_0711_290_270
Benny Rodríguez/Tomado de pasando el Tiempo Barahona.- Una patrulla de la Policía Nacional mató a dos alegados supuestos delincuentes durante un enfrentamiento cerca de este medio día en las inmediaciones del aeropuerto Internacional María Montéz, próximo a la comunidad de Habanero y el Cruce de Cabral.


Los fallecidos fueron identificados solo por los motes de Lalin Black y Letty, uno oriundo del municipio de El Peñón, pero ambos residentes en la comunidad de Habanero, de la sección La Hoya, perteneciente al distrito municipal de Pescadería.

Los occisos fueron llevados en la parte de atrás de una camioneta de la Policía Nacional quienes depositaron los dos cuerpos sin vida en la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Según se informó los dos jóvenes que resultaron muertos enfrentaron a una patrulla de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales, adscrita a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Según las informaciones los alegados delincuentes al observar la patrulla policial dispararon contra los uniformados, los cuales se vieron en la obligación de repeler la agresión de los dos alegados delincuentes, a quienes ocuparon dos pistolas con las que supuestamente hicieron los disparos.

Los cuerpos presentan impactos de bala en las piernas, el pecho, los brazos y la cabeza, cuyas heridas son mortales por necesidad, por que se esperaba la llegada del médico legista para examinar los cadáveres y disponer su traslado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en azua para practicarle una autopsia.

Ambos hombres, según se informó formaban parte de una banda denominada “Los Blacks”, que opera en la comunidad de Habanero, que se dedica a la comisión de robos y atracos en esa zona, incluido a productores agrícola.

A la morgue del hospital local se presentó el fiscal titular Yvan Ariel Gómez Rubio, los capitanes López y Pérez, del DICRIM e Investigaciones Criminales de la Policía Nacional aquí, así como decenas de curiosos, quienes buscaban ver los cadáveres de los fallecidos.