viernes, 4 de septiembre de 2015

EN BARAHONA! Benny Rodríguez es reelecto en la secretaría general del CDP

BENNY gga_0040_290_270
Nota recibida en DDB/IB/OSD
Barahona.- Las elecciones de la filial Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), transcurrieron con normalidad en la que resultó reelecto en la secretaría general el periodista Benny Rodríguez, quien conformó la plancha de Consenso “Teuddy A. Sánchez”.


Mientras que el Movimiento Periodístico “Marcelino Vega” que postula a Olivo De León a la presidencia Nacional del CDP y a Mercedes Castillo a la del IPPP, obtuvieron el primer lugar al conseguir la mayor cantidad de los votos validos emitidos.

De los 47 miembros con derecho al voto que tiene la seccional, votaron 34, de los cuales, uno fue nulo y otro observado, de cuya cantidad Olivo De León, del MMV obtuvo 23 y Rosa Mateo, postulada por el Movimiento Convergencia alcanzó 10 sufragios. Mercedes Castillo, obtuvo 23 para la presidencia del IPPP y Persia Cuevas, 10.

Mientras que para la Secretaría General votaron los 34 votos por la plancha única, que encabeza el periodista Rodríguez y que estará acompañado de Genao Contreras Bidó, en la Subsecretaría General.
Además, integran la plancha Reylin Danilo Féliz Guevara, Kenia Alberta Novas, Julio Gómez Féliz, Xiomara Mercedes, Jorge Luis Almonte, Ocelia Guevara, Maileil Yulisa Peña, María Cristina Medina y Ruth Leonor González.