viernes, 4 de septiembre de 2015

EN BARAHONA! Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, presidirá misa de "Acción de Gracias" por ratificación del rector de UCATEBA Secilio Espinal

ucateba-AK02_ComunAkad_UCATEBA_01a
Misa será este viernes, a las 5:00 de la tarde en la Capilla "Jesús Divino Maestro" de UCATEBA.

ucatebaBarahona.- El Rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, será renovado en este cargo para el período 2015-2018, en una Misa, la cual será celebrada en acción de gracias, que tendrá lugar este viernes 4, a las 5: 00 p. m., en la Capilla “Jesús Divino Maestro”, de esta Universidad.


La Eucaristía será presidida por Su Eminencia Reverendísima, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Barahona y Presidente de la Fundación Católica Tecnológica de Barahona (FUCATEBA).

Este será el tercer período, equivalente a 3 años cada uno, en el cual, el Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, seguirá al frente de esta Alta Casa de Estudios desde que asumió sus funciones como Rector en agosto del 2009, convirtiéndose en el cuarto rector de esta universidad en permanecer más tiempo en sus funciones.

Su gestión se ha caracterizado por la construcción y avance de nuevas infraestructuras, adecuación de laboratorios, aumento de la matrícula de estudiantes, así como la buena gestión de recursos financieros y humanos.

En la actualidad, la Universidad se encuentra inmersa en la gestión de nuevas carreras en miras a enriquecer su oferta académica.
Solimar Betances M.