jueves, 3 de septiembre de 2015

EN BARAHONA! P.N. apresa 3 hombres a los cuales ocupan piezas de motos y chasis de motocicleta le fue robada a un ciudadano

policia camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N. apresa 3 hombres a los cuales ocupan piezas de motos y chasis de motocicleta le fue robada a un ciudadano


3. BARAHONA.- MIEMBROS, P.N., APRESA TRES HOMBRES Y LES OCUPAN PIEZAS DE MOTOCICLETAS, ASÍ COMO UN CHASIS DE UNA MOTOCICLETA QUE LE FUE SUSTRAÍDA A UN CIUDADANO.

Respetuosamente, infórmole que siendo las 12:30 horas del día 02-09-2015, fueron apresados en el Municipio Salinas de esta Ciudad de Barahona, por miembros de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva, P.N., Destacados en el Destacamento, P.N., Cabral, los nombrados HENRY RAMIREZ RUBIO, Dom., 20 años, soltero, Céd. 402-259480-8, ELIAS ELIEZER FELIZ RUBIO, Dom., 19 años, soltero, sin cedula y ANDREIBY CUEVAS MATOS, Dom., 18 años, soltero, sin cédula, residentes en el Municipio Salinas de esta.

A los apresados, al momento de ser detenidos, les fueron ocupadas varias piezas de motocicletas y un Chasis No. LC6PAGA10F0026341, perteneciente a la motocicleta que estos le habían sustraído al Señor ANGEL FELIZ FELIZ, de su residencia, ubicada en dicho Municipio, adjunto de un tal ESMELIN, (prófugo), de quien se activa su localización. 

Los detenidos adjuntos de lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia.