miércoles, 30 de septiembre de 2015

METRALLAZO DEL PRM EN BARAHONA! Enmanuel Escalente: “Noé candidato a senador, Belgia y Edgar diputados y Julián alcalde; esas candidaturas están reservadas en el PRM, me autorizaron a decirlo y publicarlo”

PRM-prm-logo-PRMlogoSoloJPG
Redacción Impacto Barahonero
Noe
BARAHONA.-El comunicador Enmanuel Escalante, dio la primicia a DDB/IB/OSD de una información que al parecer el Dr. Edgar Féliz Méndez le suministró en mensaje a su celular, autorizando a publicarla, en la cual expresa que en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad ya hay varias candidaturas reservadas.


Según Escalante, las candidaturas reservadas son: Noé Sterling a senador; Julián Peña a síndico; Belgia Soler a diputada y Edgar Féliz Méndez a diputado.

El inquieto comunicador reveló a DDB/IB/OSD que la información se la suministró el propio Edgar Féliz Méndez, quien supuestamente le había autorizado su publicación en los medios digitales.

Escalante, analiza que para las reservas de candidaturas se tomó en cuenta la correlación de fuerzas e inclinación a Hipólito Mejía y Luís Abinader. En el caso de Belgia Soler y Julián Peña, pertenecen a la tendencia de Hipólito Mejía, mientras que Edgar Féliz Méndez sería el hombre de confianza de Luís Abinader. Sobre Noesito, se le tiene como hombre neutral.

Desde el punto de vista como lo plantea Escalante, a sabiendas que por la provincia de Barahona correrían tres aspirantes a diputado, la otra candidatura se escogería por primarias internas, por encuestas o por señalamiento de “dedos”, entre Henry Santana, Miguel Florián, José del Carmen Montero y Francisco Vidal.

Según la información suministrada a DDB/IB/OSD por el dirigente del PRM, Magno de los Santos, solamente han inscrito candidaturas Miguel Florián y Francisco Vidal, ambos a diputado. La fecha de inscripciones vence el viernes de esta semana.