viernes, 4 de septiembre de 2015

POLICIALES DE BARAHONA AL 04-08-2015! Apresan 4 personas, incluyendo 2 mujeres por diferentes hechos delictivos

POLICIA-BARAHONA-Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona1
DIRECCION REGIONAL SUR PN
Apresan 4 personas, incluyendo 2 mujeres por diferentes hechos delictivos


BARAHONA.- EN HECHOS SEPARADOS EN ESTA CIUDAD Y JIMAMI, P.N., APRESA CUATRO PERSONAS, INCLUYENDO DOS MUJERES, PERSIGUE OTRO POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó, que fueron conducidas a la Casa de Guardia de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de esta Dirección Regional, P.N., Mediante Orden Judicial No. 01090-2015, las nombradas ESTEFANY NOLASCO TEIBA y DARIANNA MEDINA GARCIA, de 18 y 22 años de edad, respectivamente, residentes en la Calle Paleta Medrano No. 82 y el Sector El Tanque del Distrito Municipal de Villa Central de esta Ciudad de Barahona.

Fueron apresadas para ser investigadas con relación al asalto realizado a una Banca de Lotería en esa, de donde cargaron con una suma de indeterminada de dinero, en fecha 01-09-2015, donde mediante una labor de inteligencia y videos, se pudo confirmar que fue un auto robo y las mismas al ser cuestionadas manifestaron haber planificado dicho robo adjunto de un tal TUNTI, (prófugo). 

Las detenidas entregaron de forma voluntaria la suma de (RD$5,200.00) pesos, producto del robo cometido a dicha banca. 

En otro orden informo que fueron apresados en flagrante delito por miembros de la policía preventiva Destacados en el Departamento, P.N., Jimaní, Provincia Independencia, los nombrados LUIS OSORIS BARRIENTO DOTEL y YOEL MEDINA de 25 y 18 años de edad, respectivamente, residentes en la Calle tercera No. 10 del Barrio Villa Solidaridad de esa localidad.

Fueron apresados cuando sustraían de la residencia del nombrado LUIS ANTONIO MATOS PEREZ, de 28 años, ubicada en dicho Sector, varias prendas preciosas entre ellas 6 cadenas, varios aretes de golfil, un radio y dos perfumes, siendo recuperadas las prendas en unos matorrales, los detenidos para perpetuar el robo forzaron una persiana de metal de dicha residencia. 

En cuanto Los detenidos adjuntos de lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al prófugo oficiales investigativos lo persiguen activamente, para apresarlo, identificarlo por sus verdadero nombre y someterlo en adición al presente caso.