viernes, 4 de septiembre de 2015

POSICION MUY CLARA Y FIRME! Insisto: “Si el PLD convoca a primarias por la alcaldía de Barahona, apoyaré a Carlos García; si selecciona por encuestas, respaldaré al que escoja el partido. Si el candidato a síndico es Tavito Suberví, producto de la alianza con el PRD, apoyaré al actual alcalde de este municipio.

DE COHERENCIA E INCOHERENCIAS!
Insisto: “Si el PLD convoca a primarias por la alcaldía de Barahona, apoyaré a Carlos García; si selecciona por encuestas, respaldaré al que escoja el partido. Si el candidato a síndico es Tavito Suberví, producto de la alianza con el PRD, apoyaré al actual alcalde de este municipio.


NO ES INCOHERENCIA, ES MILITANCIA PARTIDARIA…

En el PLD en Barahona todos y todas hemos estado con Leonel y con Danilo, lo demás es hipocresía. Apoyamos todos a Leonel en el 1996. Respaldamos militantemente a Danilo en las elecciones del 2000. Volvimos todos y todas con Fernández para el proceso electoral del 2004 y lo respaldamos también en el 2008. En el 2012 nos fuimos todos los peledeístas con Danilo…y ahora, a pesar de la crisis interna, ya todos estamos apoyando a Medina.

A nivel dirigencial, todos y todas hemos estado con Eddy Mateo. También nos hemos ido del lado del Eddy Mateo. Otras veces hemos vuelto con Eddy Mateo. Sea por conveniencias o por estrategias, en el PLD la dirigencia política se ha movido de un sitio a otro históricamente en Barahona…y todos y todas lo hemos hecho… Lic. Mayobanex De Jesús Laurens