lunes, 28 de septiembre de 2015

RUMBO A LA ALCALDIA! Aspirante a síndico del PLD en El Peñón, Fulgencio Segura, encabeza improvisada caminata que se convierte en masiva marcha-caravana

fulgencio segura 12046752_1149209051760286_1065570117128343073_n
Redacción Impacto Barahonero
EL PEÑON.-El aspirante a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Fulgencio Segura, encabezó el pasado domingo en esta ciudad una improvisada caminata-mano a mano, que se convirtió en una masiva marcha caravana.


El precandidato a alcalde peledeísta estaba participando de una “comelona” con amigos en el municipio de Cabral, cuando de regreso a su natal comunidad de El Peñón fue sorprendido por una inmensa multitud de miembros y simpatizantes del partido morado que están apoyando su proyecto político.

Al llegar desde Cabral a Peñón, Fulgencio Segura fue recibido por peledeístas que lo esperaban a pie, en motores, pasolas, carros, camiones y en burro, lo que provocó que el carismático aspirante a síndico tuviera que desplazarse por los distintos barrios de esa comunidad, siendo recibido por la gente, que le esperaba con pancartas, banderas y todo tipo de identificación de color morado.

“Esto ha sido increíble, no sé de quién fue la idea, ni la improvisación de esta actividad, pero la verdad es que ha sido inmensa la cantidad de personas que ha hecho el recorrido y las muestras de apoyo que hemos recibido en cada uno de los barrios por donde penetramos en la marcha caravana improvisada de este domingo”, dijo Segura.

“Todas las encuestas que se han realizado en El Peñón me dan por encima del 60% de simpatías del electorado en este municipio. Ustedes pueden estar seguros que también voy a salir con amplio margen en las encuestas que ha encomendado la alta dirección política del PLD, por lo que seré el candidato y el próximo alcalde de este municipio a partir del 16 de agosto de 2016”, refirió Fulgencio Segura, en sus breves palabras que improvisó al final de la actividad.