miércoles, 30 de septiembre de 2015

SE DA POR UN HECHO! José del Castillo Saviñón, sería designado como enlace político de las cuatro provincias de la región Enriquillo; vendría a cada una de esas demarcaciones geográficas a ganar “arriba y abajo”

jose danilo
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Se da como un hecho que el Lic. José del Castillo Saviñón, ex aspirante a senador y miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estaría siendo designado por el comité político de esa organización política y por el candidato presidencial Danilo Medina Sánchez, como enlace político de las provincias de la región Enriquillo.


Ya anteriormente, el senador y aspirante a la misma posición en el PLD, Lic. Eddy Mateo Vásquez, había confirmado la versión puesta a circular en los medios de prensa locales, dando cuenta de que Del Castillo Saviñón, estaría enlenzando las provincia de la región Enriquillo, y muy especialmente a Barahona.

Se ha filtrado la información que da cuenta de una expresión del actual ministro de Industria y Comercio, que ha referido que tiene el compromiso de ganar “arriba y abajo”, dejando entrever que colaborará para que se ganen la presidencia de la República y las candidaturas congresuales y municipales.