jueves, 8 de octubre de 2015

CON EL HAY QUE HABLAR! Tito J. Vargas reitera que no cederá su precandidatura a síndico del PLD por Barhaona; dice encabeza todas las encuestas con más del 60%

TITO-J1
Nota recibida en DDB/IB/OSD
Barahona.- El precandidato a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Tito J. Vargas, reiteró que no cederá sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio, ya que afirma, cuenta con más del 60 por ciento de la preferencia del electorado.


J. Vargas dijo que está seguro de que será el candidato de su partido para estar al frente de la alcaldía de Barahona y garantizó que, bajo ninguna circunstancia, renunciará a sus aspiraciones.

Manifestó que no está dispuesto a ceder su precandidatura, la cual dijo le ha costado mucho sacrificio y recursos cómicos, tras agregar que miles de sus seguidores están pendiente a lo que suceda con sus aspiraciones.

Aseguró que no tiene la intención de abandonar las filas del PLD, pero que en su justo momento valorará su ida o no de la organización política.

La reacción de J. Vargas, se produce en medio de la decisión tomada por el PLD de ir aliado al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, por lo que el actual alcalde perredeista irá como candidato de la alianza.