miércoles, 7 de octubre de 2015

EN BARAHONA! PLD con dos estratégicos comandos de campaña ubicados en el centro de la ciudad; uno avalado por José del Castillo, y el otro por el Eddy Mateo

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá por el momento dos comandos de campaña en esta ciudad, para la promoción, organización y desarrollo de la actividades proselitistas, de cara a las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

En la calle José Francisco Peña Gómez (antigua Uruguay), casi frente a la empresa Caribe Tours, el PLD tiene listo un comando de campaña, avalado por el miembro del comité central de esa organización política, José del Castillo Saviñón, quien sería el coordinador enlace nacional con la provincia de Barahona.

En tanto que en la calle Jaime Mota, esquina Padre Billini, segundo piso, el senador y aspirante a la misma posición por el partido morado en esta provincia, Eddy Mateo Vásquez, está pintando otro comando de campaña, que se espera sea inaugurado en los próximos días.

Con esos dos locales de comandos de campañas, ubicados en sitios bien estratégicos, el partido oficialista en Barahona activa su maquinaria electoral.