martes, 6 de octubre de 2015

EN JIMANI! Joven se mató porque su mujer no quiso volver con él

Tomado de La Lupa del Sur
Jimaní.- Un joven fue encontrado muerto la mañana de hoy por familiares en su residencia de este municipio, común cabecera de la provincia Independencia, se informó a www.lalupadelsur.com.

El fallecido corresponde al nombre de Bartolo Novas Cuevas (Nine), de 37 años, quien residía en el barrio Villa Solidaridad de aquí, quien supuestamente el mismo se hizo el disparo con fines suicidas.

Según familiares del fallecido este se habría suicidado por motivos pasionales, ya que Sugennys Ramírez Sánchez, de 36 años, residente en el barrio La 50, su ex mujer se negaba en volver a vivir con el occiso.

El médico legista de la provincia Independencia, Francisco Moquete Méndez, dijo que el fallecido presenta herida de bala en región temporal derecha con salida en la región parietal izquierda.

Se suicidó con la pistola Taurus, 9 milímetros, número B53344, propiedad del comerciante Ovando A. Rosario Pérez, de 61 años, residente en la calle tercera, del barrio La Cien, de El Limón.

Rosario Pérez, dijo a la policía que acostumbraba dejarle el arma al occiso para que se la guardara para él ir a Haití a comprar mercancía, pistola que porta legalmente, pero tiene el permiso vencido y extraviado, la cual está en poder de la policía.

El cadáver fue levantado y examinado por el médico legista, en presencia del fiscal Soni A. Rosario José y el coordinador de investigaciones homicidios, de aquí, capitán Percio A. Nova.

El cadáver fue entregado a sus familiares por las autoridades actuantes y no se dispuso su traslado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en la provincia de Azua de Compostela, a practicarle una autopsia.