viernes, 9 de octubre de 2015

GRANDES LIGAS! Texas y Houston toman delantera en inicio Playoffs de la MLB

mlb
Texas vence a Toronto 5-3 y toman ventaja en la serie
Tomado de El Nuevo Diario
EL dominicano José Bautista conectó un jonrón solitario en la sexta entrada para acercar a los Blue Jays de Toronto 4-3 pero no fue suficiente porque los Vigilantes de Texas derrotaron este jueves 5-3 a los Azulejos de Toronto en la primera jornada de la Serie Divisional de la Liga Americana.


Bautista tuvo que salir del partido en el noveno episodio, por causa de un tirón muscular en la pierna derecha
El lanzador David Price estuvo tirando una blanqueada hasta el segundo episodio hasta que permitió dos sencillo, uno de Delino DeShields y el otro del dominicano Adrián Beltré productor de dos carreras.

Luego el receptor venezolano Robinson Chirinos conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada. En la séptima entrada su compatriota Rougned Odor lo imitó con otro cuadrangular.
El tercera base Adrián Beltré tuvo que salir del juego debido a una dolencia en la espalda que sufrió en el tercer inning al deslizarse en una base.

David Price lanzó 7.0 entradas, permitió 5 imparables, incluyendo 2 jonrones, le anotaron 5 carreras, otorgó 2 bases por bolas y ponchó 5 oponentes.

Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré se fue de 1-1 con 1 impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista bateó 1 hit en 4 turnos, con 1 anotada igual cantidad producida y Edwin Encarnación de 4-2 con 1 impulsada.

La serie continúa este viernes a las 12: 30 pm. Por Texas lanzará Cole Hamels ( 13-8, 3.62) y por Toronto Marcus Stroman (4-0, 1.67).



Por: WILLY MATOS MEDINA
Astros de Houston superaron por 5-2 a Reales de Kansas City El mexicano Oliver Pérez formó parte del triunfo de los Astros sobre los Reales en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.
México DF

Encamina Yovani Gallardo primera victoria de TexasApelando al pitcheo brillante de Collin McHugh, el bateo oportuno y una defensa impenetrable, los Astros de Houston derrotaron 5-2 a los Reales de Kansas City en el primer juego de la serie divisional de la Liga Americana.

McHugh permitió cuatro hits, incluyendo un par de jonrones solitarios del cubano Kendrys Morales, volviendo a la lomita luego que el partido estuvo interrumpido 49 minutos por la lluvia.

Tony Sipp, Will Harris y el mexicano Oliver Pérez pasaron la posta a Luke Gregerson, uno de los relevistas del equipo de Oakland que se desmoronó en el juego de wildcards en Kansas City el año pasado. Gregerson supo cumplir con la tarea en el noveno.
José Altuve disparó tres hits, mientras que George Springer y Colby Rasmus conectaron jonrones por los Astros.

Mañana se llevará a cabo el segundo partido de esta serie entre Asttros y Reales en Kansas, donde se llevó a cabo el juego de este jueves.