jueves, 8 de octubre de 2015

LA OTRA CARA DE LA MONEDA! La alegría de “Barba NegriBlanca”, el triunfo en un descargo y el gran favor para el actual inquilino de Palacio, y el partido en el cual milita

marcos 9D5575B0-F38E-4235-A442-3778DBF7F791.jpg__680__460__CROPz0x680y460
Redacción Impacto Barahonero
Resultado de imagen para marcos martinez en juicio en santiago
El Ministerio Público había pedido cinco años de prisión, ante la acusación de utilización de documentos falsos contra “La Doña”. El Tribunal Colegiado de la “Ciudad Corazón” produjo el “descargo” por insuficiencia de pruebas en favor del controvertido comunicador “Barba NegriBlanca”.


“Barba NegriBlanca” celebró, al igual que sus abogados, la sentencia del descargo contra la acusación de la “Doña” a su persona. Muchos desde el lado opositor lo ven como una derrota a la compañera del ex inquilino de Palacio.

Resultado de imagen para marcos martinez en juicio en santiago
Pero en el fondo, desde el lado opositor lo que realmente se quería era la sentencia favorable a la “Doña”, para acusar al actual inquilino palaciego, a su equipo gestor y a su partido de abuso de poder…Una ofensiva mediática que ya estaba montada con esos fines.

“Barba NegriBlanca”, celebró la sentencia favorable. Sus abogados también. Igual muchos amigos de la oposición. “La Doña” se retorció los labios de rabia. Pero el actual inquilino de Palacio y la entidad partidaria en la cual milita salió ileso, de una campaña de altas dimensiones que se tenía montada si al comunicador lo enviaban a la “chirola”.