jueves, 8 de octubre de 2015

POLICIALES DE JIMANI! P.N., apresa un haitiano y a un miembro del E.R.D. acusados de presunta violacion sexual

policia nbYAw4Pr
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., apresa un haitiano y a un miembro del E.R.D. acusados de presunta violacion sexual


JIMANI.- EN HECHOS SEPARADOS, P.N., APRESA UN HAITIANO Y UN MIEMBRO DEL E.R.D., MEDIANTE ORDENES JUDICIALES, ACUSADOS DE VIOLACIÓN SEXUAL.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado por miembros de la Sub-Dirección adjunta de Investigaciones Criminales, destacados en el Departamento, P.N., Jimaní, Provincia Independencia, mediante orden judicial No. 0270-2015, un miembro del E.R.D., residente en el distrito municipal de el Limón de esa.

Esta acusado de haber violado sexualmente a una menor de 15 años, cuyo nombre se omite por razones legales. En cuanto al detenido, se encuentra en esa, para los fines legales correspondientes. 

En otro orden informo que fue apresado por miembros de la Sub-Dirección adjunta de Investigaciones Criminales, adscritos al Departamento, P.N., Jimaní, Provincia Independencia, mediante orden judicial No. 0273-2015, el nacional haitiano CHARLOT CHARLEMAGNE (a) Tichar, de 43 años, residente en esa localidad, acusado de que en fecha 01-10-2015, haber violado sexualmente a una menor de 8 años, cuyo nombre se omite por razones legales. 

En cuanto al detenido, fue sometido a la acción de la Justicia, a quien le fue conocida medida de coerción y le fue impuesto el numeral 7 del artículo 226, del Código Procesal Penal Dominicano, consistente en tres meses de prisión preventiva, para ser cumplidos en la cárcel pública del Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.