miércoles, 7 de octubre de 2015

SE CALIENTAN LAS PATRONALES DE BARAHONA 2015! A pesar de buenas presentaciones de La materialista, David Kada y Milka La Más Dura, es a partir de hoy miércoles cuando se tiene a Rubby Pérez, mañana a Vakeró, el viernes a Yoskar Sarante, sábado a Juliana y el domingo a Johnny Ventura, en la tarima del malecón

patronales 12083830_1025007530877964_1499494436_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El Comité de Fiestas Patronales 2015, que dirige el Lic. José A. Santana, ha presentado hasta el momento en tarima a buenas agrupaciones y artistas. Ya hemos tenido las presentaciones con: La materialista, Milka La Más Dura, Concierto Bachatero en Homenaje a César Duran y a Vickiana.

Para este miércoles, Día de Nuestra Señora del Rosario, nuestra patrona, tendremos en tarima al merenguero Rubby Pérez, interpretando sus mejores éxitos que lo han hecho famoso, y además la presentación de La Delfi.

El jueves, el Comité de Patronales tiene contemplado presentar en tarima a Vakeró, exponente del género urbano, que siempre está pegado con su música y sus éxitos, además del Real Starlling.

El viernes, tendremos en tarima al cantante bachatero Yoskar Sarante, que estará interpretando sus mejores éxitos.

El sábado, tendremos un show artístico, con artista de Venezuela, y la presentación final de Juliana, La reina del mambo, que de seguro, traerá gran afluencia de público por la gran variedad de éxitos merengueros que ha pegado, además de las agrupaciones venezolanas: KY3 y Show Band.

El domingo, en la conclusión de las Patronales de Barahona, tendremos en Tarima al inmenso Johnny Ventura, El caballo, que estará interpretando sus grandes éxitos en un concierto para la historia, además de la presentación del Mariachi Loco, desde Venezuela