jueves, 8 de octubre de 2015

VA POR LA REELECCION! Rubén Alcántara, declina aspiración a síndico en el PLD y va tras la nominación a concejal del Ayuntamiento de Barahona; dice Tavito Suberví ya es el candidato a alcalde por la alianza PLD-PRD

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El dirigente peledeísta Rubén Alcántara, declino de manera formal su candidatura a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para lanzarse a buscar la nominación a concejal (regidor) por el ayuntamiento local.

Alcántara, que es actualmente concejal del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Barahona, motivó su declinación a la precandidatura a síndico del PLD , en el entendido de que el Dr. Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), es el candidato de la alianza del partido morado con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio, según lo expresó a las redacciones de DDB/IB/OSD.

Quiero hacer de conocimiento público mi declinación a la aspiración a la precandidatura a la alcaldía de Barahona por el PLD, en el entendido de que Tavito Suberví es el candidato de la alianza PLD-PRD, por lo que hago mi formal lanzamiento a buscar nuevamente la candidatura de una regiduría en mi partido”, dijo Rubén Alcántara a DDB/IB/OSD.

El actual concejal del Ayuntamiento de Barahona, expresó que quiere seguir sirviendo al municipio de Barahona desde el ayuntamiento local, siendo una voz en defensa del pueblo, de mi partido y para contribuir a una buena gestión municipal.