miércoles, 18 de noviembre de 2015

AGRADECEMOS NOS ESCUCHARAN! Decoración Municipal Navideña se hará este año en el parque central al más alto nivel; será inaugurada en grande con espectáculo propio de la época.

parque central barahona 12239705_1173143496033508_6926282162817408858_n
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-La Decoración Navideña no se realizará este año en el Arco del Triunfo de esta ciudad, como ha sido la costumbre. Se hará en el parque central de este municipio, para lo cual se prepara un hermoso diseño, que dejará a todos y todas verdaderamente asombrados.

El parque central de Barahona está hermoso con su remozamiento. Habíamos sugerido al alcalde y su esposa que cambiaran la idea de poner el Arbolito Navideño en el Arco del Triunfo, y que por el contrario esta vez lo hicieran en el centro de la ciudad.

La idea gusto y fue acogida. Le expusimos las tradiciones de otros pueblos, que adornan su parque central para esta fecha navideña. Fuimos más lejos y propusimos la inauguración con un gran espectáculo, invitando al pueblo al mismo, conjuntamente con sus autoridades municipales y gubernamentales.

Este año tendremos la decoración navideña en el parque central. Esperamos que se haga con todo el esmero para que quede hermoso y los cuatriboliaos podamos disfrutar de esta bella época visitando ese lugar para hacer toma fotográfica, filmar videos, compartir con la familia, y los visitantes puedan quedar impresionados con el mismo.

Gracias al alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) por acoger la idea. Igual a su esposa Ana Dolores, quien dio el visto bueno de inmediato.