jueves, 26 de noviembre de 2015

AY, AY, AY EL DIACHE! El metrallazo del día: Edgar Feliz Méndez dice “es una gran mentira que Fausto Noble sea el candidato a senador del PRM por Barahona”. Afirma que esa candidatura está reservada para Noesito

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Edgar Feliz Méndez, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante diputado de ese partido por esta provincia, volvió a tronar en “Acción Mañanera”, en llamada a ese programa, soltando verdadero metrallazo en un jueves post temblores de tierra desde Ocoa para todo el país.

El fogoso abogado y dirigente político perremeista dijo que “es una gran mentira que el Pastor Fausto Noble Medina sea el candidato a senador del PRM por Barahona”, como se ha estado ventilando en programas interactivos y en diarios y blogs digitales locales.

Edgar Feliz Méndez, expresó que la candidatura a senador del PRM por Barahona está reservada para el Dr. Noé Sterling Vásquez.

Nuevamente Feliz Méndez es tema de debate ante el polémico asunto de la candidatura a senador del PRM por Barahona, toda vez que Fausto Noble ha expresado en varias ocasiones que será el candidato a senador de ese partido por esta provincia.

Noble Medina ha estado realizando mano a mano en varios barrios y sectores de los municipios y distritos de esta provincia, enviando sus actividades a los medios de prensa locales para que sean publicadas.