lunes, 23 de noviembre de 2015

COJANLO AHI! Arrestan candidato a síndico del PRM en La Ciénaga

Por Benny Rodríguez/Tomado de La Lupa del Sur
Barahona.- Un candidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue apresado en una discoteca de su propiedad por permitir la entrada de personas que no tienen la edad requerida.

Se trata de Amado Cuevas, candidato a la alcaldía de este municipio por el PRM y dueño de la discoteca “La Gozadera”, donde la fiscalía detuvo a entre 12 y 15 jovencitas sin la edad requerida en el centro de diversión.

Asimismo, el primer teniente de la Armada Dominicana, Darío Segura, quien se encontraba en el establecimiento de diversión y quien no se identificó al momento del cateo de las autoridades, fue detenido, luego de que dijera palabras descompuestas a las autoridades que encabezaban el operativo.

Los padres de varias de las jovencitas están angustiados, debido a que no le han ofrecido información acerca de sus hijas y no conocen las razones de por qué no están en Barahona.

Sin embargo, una fuente de la fiscalía de aquí, dijo que estas fueron llevadas a Santo Domingo, bajo el resguardo del Ministerio Público, donde la Procuraduría General de la República ofrecerá la información.