martes, 24 de noviembre de 2015

EL HOMBRE SIGUE FIRME! Pastor Fausto Noble, realiza masivo mano a mano en Cabral; asegura será el candidato a senador del PRM por la provincia de Barahona

fausto 12243300_909512199098323_2629820454220582513_n
Nota enviada a DDB/IB/OSD
BARAHONA.-El Pastor Fausto Noble Medina, aspirante a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia, realizó un masivo mano a mano en varios sectores y barrios del municipio de Cabral, recibiendo un gran respaldo en esa comunidad.


Acompañado de dirigentes perremeístas, simpatizantes y amigos, Noble Medina se desplazó por varios barrios de Cabral, saludando a la gente, abrazándolas y conversando con ellas, a la vez que escuchaba de ellos sobre las principales necesidades de ese municipio.

Tras concluir el recorrido, Noble Medina dijo que será el candidato a senador del PRM por la provincia de Barahona por decisión de la alta dirección de ese partido.

Dijo que está recorriendo municipios y distritos, barrios y sectores en actividades proselitistas, visitando a los perremeístas, a sus amistades, religiosos y otras personalidades, que le han estado manifestando su respaldo para que sea el próximo senador de la provincia de Barahona.