jueves, 26 de noviembre de 2015

EN BARAHONA! Escuela Vocacional FF.AA y PN, celebrará Cuadragésima Sexta Promoción‏

vocacional 1
Tomado de Noticiario Barahona
EN BARAHONA, (República Dominicana): La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la celebrará su Cuadragésima Sexta Promoción en diferentes áreas técnicas.


La importante actividad, según una invitación que la Escuela envió al directora de Noticiario Barahona, Kenia Altagracia Guillermo Féliz, se efectuará el día dos del próximo mes de diciembre, en el Salón Multiuso del Centro UASD:BARAHONA, a las diez de la mañana.

La referida escuela desde su instalación en esta ciudad ha capacitado técnicamente a miles de jóvenes de todo la zona sur del país, cuya mayoría se ha insertado en el área laboral nacional.

Sus instalaciones están ubicadas en la carretera Casandra Darmirón, a la entrada de esta población.

"Cortésmente, la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, tiene el placer de invitarle al acto de graduación de su Cuadragésima Sexta Promoción, a celebrarse el día que contaremos a 2 de diciembre en el Salón Multiuso del Centro UASD-BARAHONA, en horario de 10:00 A.M. Su participación, en este acto es importante", dice textualmente el único párrafo de la invitación.

La misma está firmada por el Inspector Militar, licenciado Juan A. Pérez y Pérez, coronel, Fuerza Aérea Dominicana, FARD, (IDEM).
POR KENIA ALTAGRACIA GUILLERMO FELIZ