sábado, 28 de noviembre de 2015

EN BARAHONA! P.N., apresa un hombre acusado de herir de bala a un ciudadano y despojarlo de 25 mil pesos

POLICIA BARAHONA camio01
DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., apresa un hombre acusado de herir de bala a un ciudadano y despojarlo de 25 mil pesos


BARAHONA., P.N., APRESA UNO DE DOS RECONOCIDOS DELINCUENTES MEDIANTE ORDEN NUDICIAL, POR HERIR DE BALA A UN CIUDADANO Y EL DESPOJO DE LA SUMA DE RD$25,000.00 PESOS.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado por miembros de la policía preventiva, destacados en esta Dirección Regional, P.N., el reconocido delincuente CARLOS MANUEL CARVAJAL (a) Cadafi, de 21 años, residente en la Calle María Montés, No. 56., del sector la Delicia, de esta ciudad de Barahona.

Carvajal era buscado, adjunto de un tal GUAJIRO, prófugo, mediante orden judicial No. 01101, por el hecho de estos haber encañonado con armas de fuego a un miembro de la Armada Dominicana, despojándolo de la suma de RD$25,000.00 pesos, un celular marca LG-2 y haberle ocasionado al nombrado ENMANUEL RAMIREZ (a) Kico, de 25 años, HERIDA DE BALA TIPO PROYECTIL CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA EN REGION POSTERIOR MUSLO DERECHO, según diagnóstico médico. 

En cuanto al detenido, este se encuentra encerrado en la cárcel preventiva de esta, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que le sea conocida medida de coerción. 

En cuanto al prófugo, oficiales investigativos, continúan con las pesquisas a fin de apresarlo, identificarlo por su verdadero nombre y someterlo a la acción de la justicia en adición al presente caso.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.