lunes, 9 de noviembre de 2015

EN BARAHONA! P.N., reporta de manera oficial muerte joven de San Cristóbal ahogado en playa San Rafael el pasado domingo

DIRECCION REGIONAL SUR PN
P.N., reporta de manera oficial muerte joven de San Cristóbal ahogado en playa San Rafael el pasado domingo


BARAHONA.- RESCATAN DE LAS AGUAS DEL MAR CARIBE, EL CUERPO DE UNA PERSONA, QUE PERECIÓ AHOGADA.

La Dirección Regional sur de la Policía Nacional, informó que oficiales y alistados de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales y la policía científica, de esta Dirección Regional, P.N., se hicieron acompañar del Magistrado Procurador Fiscal Lic. JORGELIN MONTERO BATISTA y del médico legista Dr. MIGUEL GARCIA ORTIZ, trasladándose a la morgue del Hostal Regional Universitario Dr. Jaime Mota, de esta ciudad de Barahona, donde fue llevado el cuerpo sin vida del nombrado GABRIEL FERNANDEZ DECENA, de 30 años, residente en la calle Duarte No. 08 del Sector Madre Vieja, de la Provincia San Cristóbal.

Al al ser examinado por el médico legista, certificó que el mismo falleció a consecuencia de ASFIXIA POR AHOGAMIENTO, muerte esta que la recibiera en momento que disfrutaba de un baño en las aguas del mar Caribe, de la playa San Rafael de esta Provincia de Barahona. 

Cuestionado verbalmente el nombrado GEOVANY ANTONIO FERNANDEZ GARCIA, padre del occiso, manifestó que ellos andaban en una gira, organizada por miembros evangélicos. 

En cuanto al cadáver les fue entregado a sus familiares por instrucciones del Ministerio Público actuante, para los fines correspondientes.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA