martes, 24 de noviembre de 2015

EN BARAHONA! Un muerto y dos heridos al impactar dos motocicletas en la carretera Sánchez, próximo a oficinas del INDRHI

POR EDGAR HEREDIA.
edgarherediard@hotmail.com/Foto de archivo externa
Barahona.-Un muerto y dos heridos fue el resultado de un aparatoso accidente al impactarse dos motocicletas la noche de esta lunes en la ciudad de Barahona cuando una de estas se le explotó el neumático delantero.

El muerto es fue identificado como Roberto Ramírez de 25 años de edad residente en el sector Palmarito de Barahona quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota falleciendo horas más tardes en momentos en que se disponían a trasladarlo a Santo Domingo.

El hecho ocurrió en la carretera Sánchez próximo a las oficinas del INDRHI a la entrada de la ciudad, cuando el hoy occiso viajaba en una motocicleta marca AX-100.

Mientras que José Valentín de 42 años residente en Los Solares de Milton, de Villa Central y una persona solo identificada como Rubén quienes viajaban en otra motocicleta presentaron heridas en el pecho, la cabeza, los brazos, las piernas y según se informó su estado es estable.

El médico del centro de salud que atedió al occiso, este presentó un trauma craneal severo, con una posible fractura de la base del cráneo.

Según informaciones amigos y familiares tan pronto se enteraron del fallecimiento procedieron a sustraer el cadáver en forma de turba, poniendo en riesgo la vida del personal médico del recinto, lo subieron en una camioneta y lo trasladaron hacia la residencia de sus familiares ubicada en el sector de Palmarito.

En otra información el precandidato a dirigir la Junta Municipal del distrito municipal de Palo Alto Rubén Figuereo, el aspirante a regidor por el municipio de Jaquimeyes Roman Matos y el encargo en esta demarcación de la agencia de seguridad Privada VINACA, Gelson Escanio, salvaron sus vidas milagrosamente luego de que un vaca se le atravesara en el vehículo en el que viajaban.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del aeropuerto María Montes de de Barahona cuando la Jeepeta maca Mitsubishi montero color rojo fue impactada por el animal aproximadamente a las 8:00 de la noche.