martes, 24 de noviembre de 2015

EN VILLA CENTRAL! Abraham James realiza “Cara a Cara” en el sector Los Blocks

ABRAHAM DSCF8900
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHpQnM1z1d_a3aZaxWVRAsX8mLyoIQ5U85Q5-jkqtPCUPMKZDvsfcGmSlDeEca2jrRbHc2TQV7vXHTZCvONVxXx9Qf8KMD7KPk2CtCMjG6BNpG84jzwJ-oXJL_30kN781hOsOcaKOAjQY/s1600/DSCF8902.JPGVILLA CENTRAL, Barahona: El precandidato a director de la junta distrital de aquí por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Abraham James realizó un cara a cara en el sector Los Blocks.


James, fue recibido con algarabía por los moradores de este sector y le expresaban que será el seguro director de la junta distrital a partir del 16 de agosto del 2016.

La actividad desde su inicio contó con una asistencia masiva, la cual se iba tornando en una gigantesca masa humana, toda vez que, a medida que avanzaba, se sumaban mas personas.

James, estuvo acompañado de los dirigentes, amigos y simpatizantes del PRD que le apoyan.

Recientemente el presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, informó que todas las candidaturas que presentará el partido blanco en las próximas elecciones serán resultado de un proceso convencional tal y como lo establece la Ley Electoral Dominicana.