viernes, 27 de noviembre de 2015

LAS COSAS COMO SON! Joven dirigente del PLD en La Ciénaga califica de “mentiras” todo lo que se ha dicho sobre las menores en el bar “La Gozadera” de La Ciénaga; dice estuvo ahí cuando ocurrió el hecho

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Siguen sumándose más voces que niegan los calificativos de “explotación sexual y trata de menores” con que se ha acusado al Bar la Gozadera y su propietario, el señor Armando Cuevas (Mikin), a quien ayer le fue aplicada medida de prisión preventiva de tres meses por la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de la Instrucción, ante el pedimento del Ministerio Público.

El juvenil dirigente peledeísta del municipio de La Ciénaga, José A. Féliz, escribió un mensaje privado al director de DDB/IB/OSD, en el cual expresa que lo que se ha dicho no es así, porque estuvo en ese lugar cuando se presentó el operativo de la fiscalía de Barahona.

Este es el corto mensaje de José A. Féliz al director de DDB/IB/OSD:

“No defiendo lo que está mal ni acepto las malas acciones de nadie, pero lo que se ha dicho de esas menores del Bar La Gozadera, de Mikin en Ciénaga, no es así, porque estuve ahí compartiendo con unos amigos cuando pasó el operativo de la fiscalía”